Conoce el tiempo que hará esta semana en Albacete

/Marian Simón/

Durante esta primera semana de la primavera las temperaturas volverán a descender y podrían producirse precipitaciones a final de semana en la provincia de Albacete, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). De esta manera, en la capital de provincia todavía se podrán disfrutar de máximas de 20 grados esta martes con mínimas de 9, aunque ya el miércoles el mercurio descenderá hasta los 15 grados de máxima y los 6 de mínima con una probabilidad de precipitaciones del 20%. Ya en la jornada del jueves las temperaturas podrían descender aún más, esperándose máximas de 10 grados y mínimas de 0 y la probabilidad de chubascos se incrementará hasta el 25%.

En Hellín, el descenso de las temperaturas será más leve hasta el jueves esperándose máximas de 22, 17 y 11 grados para este martes, miércoles y jueves, respectivamente, con mínimas de en torno a los 10 grados durante la primera mitad de la semana, que descenderán hasta los 3 grados el jueves. Además, durante el jueves la lluvia podría aparecer con una probabilidad de hasta el 40%.

En Almansa, se espera que los termómetros oscilen entre los 21 y los 10 grados durante la jornada del martes con intervalos nubosos, mientras que el miércoles comenzará el descenso de las temperaturas, que rondarán en torno a los 16 grados de máxima y los 6 de mínima y las nubes continuarán presentes. Ya en la jornada del jueves, las temperaturas estarán entre los 11  y 1 grados y la probabilidad de precipitaciones alcanzará el 40%.

En La Roda, las temperaturas rondarán entre los 19 y los 9 grados este martes con intervalos nubosos, mientras que para el miércoles se espera que los termómetros oscilen entre los 15 y los 5 grados con una probabilidad de chubascos del 25%. Para el jueves se prevé un descenso de las temperaturas, con 9 grados máxima y 0 de mínima y una probabilidad de lluvias del 40%.

En Villarrobledo, los termómetros oscilarán entre los 18 y los 8 grados con intervalos nubosos durante este martes, mientras que para el miércoles se esperan máximas de 14 grados y mínimas de 5 con una probabilidad de chubascos del 65%. Ya para la jornada del jueves se prevé un descenso de las temperaturas de hasta cinco grados, con máximas de 9 y mínimas de 0 y una probabilidad de lluvia de hasta el 55%.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba