3 heridos en los 3 accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Albacete este fin de semana

Un total de 17 personas han resultado heridas, cinco de carácter grave y 12 leves, en los once accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, donde no se ha registrado ningún fallecido, según se desprende del balance ofrecido por la Delegación del Gobierno.

De este modo, en la provincia de Albacete se han registrado tres accidentes, con dos heridos graves y uno leve; en la de Ciudad Real ha habido un accidente con un herido grave, y en la de Cuenca se registraron dos accidentes con dos heridos leves.

En la provincia de Guadalajara hubo un accidente con un herido leve; y en la provincia de Toledo dos heridos graves y ocho leves en los cuatro accidentes registrados.

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.457, de las que 62 han resultado positivas. De éstas, tres han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 524 conductores, de los que cuatro han dado resultado positivo, ninguno de ellos con menos de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.431 pruebas practicadas, 24 dieron resultado positivo, siendo dos de ellas en menores de 25. En Cuenca, por su parte, fueron 355 las pruebas realizadas, nueve de ellas positivas, una en menores de 25 años de edad.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 927 pruebas, de las que cinco tuvieron resultado positivo, ninguna en menores de 25 años; y, por último, en la provincia de Toledo se practicaron un total de 1.220 pruebas de alcoholemia, 20 de las cuales dieron positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba