El Barça sufrió más de lo esperado para derrotar a las chicas del Alba

Las de Milagros Martínez han perdido por cero goles a dos en su enfrentamiento liguero con el FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de este sábado.

El equipo femenino del Albacete Balompié cuajó una gran actuación a pesar de la derrota y puso contra las cuerdas en más de una ocasión a un FC Barcelona que no sentenció en partido hasta el minuto 91 del mismo.

Con dos presupuestos antagónicos sobre el césped para la confección de ambas plantillas, el Barça fue quien comenzó llevando la iniciativa del juego y suya fue la primera ocasión del encuentro al estrellar Jennifer Hermoso un balón en el poste cuando el crono indicaba el minuto dieciséis de partido. Precisamente, fue también Hermoso la encargada de poner el 0-1 en el marcador y adelantar a las catalanas a falta de siete minutos para llegar al tiempo de descanso. Descanso, al que se podría haber llegado con empate a uno si Alba Redondo hubiera acertado a perforar la meta del FC Barcelona en la última jugada de la primera mitad prácticamente sobre la bocina.

Tras el paso por la caseta de vestuarios, el partido siguió discurriendo por los mismos derroteros que lo hizo en la primera mitad y el FC Barcelona tuvo que sufrir más de lo esperado inicialmente para llevarse tres puntos que sentenció de nuevo Jennifer Hermoso al hacer el 0-2 definitivo en el minuto 91 de partido.

Con esta derrota y si el RCD Espanyol gana a la Real Sociedad el Fundación Albacete caerá a puestos de descenso, pero todavía tiene que enfrentarse a todos sus rivales directos y ya ha puesto fin a sus enfrentamientos con los primeros cinco clasificados de la tabla.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba