José Pascual Abellán y Llanos Campos, en el Ciclo Versus de Albacete

El concejal del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha asistido este viernes a la nueva cita del Ciclo Versus que ha tenido lugar en el Museo Municipal de Albacete y ha versado sobre el teatro.

El edil han presenciado el evento, protagonizado por los dramaturgos albaceteños José Pascual Abellán y Llanos Campos, que han cosechado éxitos por toda la geografía española.

El concejal ha destacado la celebración de este tipo de citas que colaboran con la difusión de la cultura en la ciudad y hacen que los vecinos de Albacete puedan conocer más sobre los creadores locales y sobre su trabajo fuera de nuestras fronteras.

Así mismo, Navarro ha puesto de relevancia que la ciudad cuente con creadores con un talento tan amplio y que llevan el nombre de Albacete por toda la geografía nacional, incluso fuera de ella, algo de lo que todos nos debemos sentir orgullosos.

Por último, el edil ha dado la enhorabuena al presentador y moderador de la cita, el periodista Javier Escudero, por la forma en la que ha dirigido el evento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba