Los heridos en el accidente de tráfico en El Cubillo recibirán el alta a lo largo de la mañana

Los heridos, finalmente cuatro, que han sido trasladados este jueves al Hospital General de Albacete tras la colisión entre un turismo y un camión que ha ocurrido en la N-322, a un kilómetro del término municipal de El Cubillo (Albacete), recibirán el alta a lo largo de la mañana al no revestir gravedad.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), finalmente han sido cuatro las personas heridas que han ingresado en el centro albaceteño, los tres ocupantes del turismo que ha quedado sepultado por el camión –dos mujeres de 48 y 24 años de edad, y un hombre de 52 años– así como el conductor del vehículo de gran tonelaje que ha volcado sobre ellos.

El accidente ocurría este jueves a las 8.00 horas en la en la N-322, a un kilómetro del término municipal de El Cubillo (Albacete), cuando el conductor del camión perdía el control produciéndose el vuelco completo de la carga sobre la carretera y desplazando al turismo fuera de la vía, dejándolo cubierto por completo.

C7BvZnkWsAEvV9z.jpg-large

En el operativo movilizado desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han intervenido, además de la Guardia Civil, una ambulancia y un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado y efectivos del servicio de Bomberos del Sepei de parque comarcal de Alcaraz.

El sargento al mando del operativo, Pedro Navarro, ha explicado que finamente no ha sido necesario excarcelar a los ocupantes del turismo a pesar de lo aparatoso del suceso. Según ha indicado, ninguno de los afectados presentaba heridas de gravedad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba