Adri Gómez: “Nunca hubo relajación en el vestuario”

/@NachoLopezAB/

El capitán del Albacete Balompié ha pasado este jueves por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y ha repasado la actualidad del equipo blanco y el número de goles encajados por los de José Manuel Aira en los últimos partidos.

Sobre la mala racha de resultados que atraviesa su equipo en las últimas jornadas, así se mostraba Adri Gómez. “Es algo que forma parte del fútbol el perder. Era complicado lo que veníamos haciendo, estamos en una mala racha y tenemos muchas ganas de cortarla el próximo domingo. Tuvimos una muy buena racha en la primera vuelta pero esto es algo normal en una temporada y aunque tengamos menos colchón, nosotros lo daremos todo para seguir siendo líderes”. “Antes marcábamos gol y no nos marcaban y en las dos últimas jornadas ha sido al revés”.

Para el capitán, nunca hubo relajación por parte del vestuario. “No ha habido relajación en ningún momento, pero ahora sabemos que no podemos fallar aunque eso no nos de una presión añadida. Los toques de atención que te da el fútbol siempre vienen bien para seguir enchufados aunque no hemos dejado de estarlo”. 

El conquense afirma que los nervios no se han instalado en el vestuario del Albacete Balompié. “En el vestuario estamos muy tranquilos porque estamos haciendo las cosas mal, aunque somos conscientes de que un nuevo mal resultado generaría dudas a nuestro alrededor y eso es lo que no queremos”. 

En relación al próximo rival de los de Aira, Adri Gómez espera un partido en el que la intensidad será la vía necesaria para conseguir los tres puntos en Las Gaunas. “El Logroñés debería estar más arriba pero no le están saliendo las cosas bien. Hará falta mucha intensidad y mucho trabajo y esperemos poder traernos los tres puntos”.

Un handicap importante en los últimos partidos está siendo el gran número de bajas que está teniendo José Manuel Aira a la hora de confeccionar onces iniciales y convocatorias. “Son situaciones que se dan durante la temporada y al igual que en la primera vuelta de la liga tuvimos la racha buena en todos los sentidos, ahora no toca la mala de resultados, lesiones, sanciones…” afirmaba para concluir Adri Gómez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba