Gaffoor: “Ahora, el contrario llega una vez y nos hace dos goles”

/@NachoLopezAB/

El central francés del Albacete Balompié será una de las novedades en la lista de convocados de José Manuel Aira para viajar a Logroño. El galo reconoce el bache en defensa que está sufriendo su equipo.

Una vez cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones, Mickäel Gafforo está a disposición de José Manuel Aira

“Te cabreas contigo mismo desde el mismo instante en que ves la cartulina,, pero en Gobela, con los nervios, el arbitro lo interpretó como una protesta, me amonestó y era la quinta. Solo queda pensar en el partido de Logroño”.

El Alba se mide este fin de semana a un Logroñés herido que pondrá las cosas muy difíciles al cuadro blanco. En caso de no ganar en La Rioja los de Aira y si el Leioa gana en su feudo, el líder al final de la jornada del domingo será el conjunto vasco que dirige Igor Gordobil.

“El Logroñés tiene una gran plantilla y se juegan la vida. Será un partido complicado y nosotros tenemos que volver a ganar porque no podemos estar más jornadas sin ganar”, expresaba Gaffoor ante los micros de la prensa local.

Para Gaffoor, el Albacete Balompié no mereció perder ante el Leioa.

“Empezamos el partido muy bien y debimos irnos al descanso 3-0. El Leioa no hizo nada y se encontró con un penalti y un gol de cabeza. Ahora mismo, el contrario nos llega una vez y nos mete dos goles. Estamos siendo demasiado blandos, pero hacemos muchas cosas bien y nos está faltando cerrar los partidos. Tenemos mala suerte porque con poquito, nos hacen goles”.

A día de hoy, el Alba es frágil en defensa.

“Nosotros estamos trabajando igual, pero la suerte está en contra. Los rivales ahora nos hacen goles con demasiada facilidad y estamos trabajando para solventar ese problema”.

Además de preocuparse de hacer que el Albacete Balompié no encaje goles, a Gaffoor también le gustaría contribuir con tantos a su equipo

“Intento dar mi mejor versión cada fin de semana. Tengo también muchas ganas de marcar porque los centrales debemos ayudar en esa faceta. Hasta la fecha, ninguno de los tres centrales hemos marcado gol y tenemos que solucionar eso porque los defensas tenemos que aportar goles y puntos al equipo”.

Para finalizar, Mickäel Gaffoor ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición del Albacete Balompié.

“Puedo entender la preocupación de la afición, pero nosotros estamos tranquilos porque hacemos muchas cosas buenas y bien. Quiero pedirle a la afición que no se preocupe porque este vestuario se va a vaciar para conseguir el objetivo porque nos vamos a vaciar cada domingo”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba