La Roda logró 5 premios en el Nacional de Danza

  • La Ludoteca Municipal Silvia Martínez Santiago participó con tres grupos, consiguiendo tres premios colectivos y dos individuales

El pasado sábado 11 de marzo se celebró en  Ventas de Retamosa (Toledo)  el IX Campeonato Nacional de Danza por estilos.  Cita a la que acudió la Ludoteca Municipal Silvia Martínez Santiago de La Roda con tres de los 13 grupos que actualmente posee, logrando traerse a casa cinco títulos nacionales.

Participaron los grupos Arco Iris (formado por 16 niñas de ocho y nueve años), Alta Tensión (compuesto por  14 niñas de diez años) y New Generation (integrado por 11 niñas de 15 años).

IMG_6660

Los equipos rodenses participaron en las categorías: Baby (Arco Iris) , infantil (Alta Tension) y junior (New Generation), consiguiendo cinco premios en dicho campeonato, tres a nivel colectivo y dos individuales. “Ha sido algo extraordinario”, aseguraban desde la dirección de la ludoteca rodense, “ya que participaron equipos muy competitivos de Barcelona, Madrid, Valencia, Asturias, etc.”.

IMG_6658

Arco iris consiguió el 2º premio de su categoría, además su componente Gema Sevilla González fue galardonada con el premio a “Mejor bailarina” de su categoría.   Alta Tensión se hizo con el premio a “Mejor idea coreográfica”, y  su componente María Piqueras Rodriguez fue galardonada con el premio a “Mejor bailarina” de su categoría. Mientras que  New Generation consiguió el premio a “Mejor idea coreográfica”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba