El arreglo de las cubiertas de los pabellones de Albacete con goteras se hará en verano para no interrumpir la actividad deportiva actual

/Llanos Esmeralda García/

“Hay que demorarlo al menos al verano porque toda la actividad que hay programada de aquí al verano en esos polideportivos se vería interrumpida”, ha detallado el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ante las últimas declaraciones del PSOE en las que urgen al Equipo de Gobierno a que no demore el inicio de las obras para arreglar las cubiertas de los pabellones polideportivos Feria, Jorge Juan y Juan de Toledo. Matiza Navarro “no se si el PSOE quiere que empecemos las obras mañana y suspendamos toda la actividad deportiva, que es frenética, desde el 15 de marzo al 15 de junio en esos polideportivos”.

Por otra parte, incide Navarro en que se está trabajando “ya por parte de los técnicos del Instituto Municipal de Deportes para hacer la sustitución de la cubierta de Juan de Toledo y valorar las actuaciones que reparen daños o deficiencias en los otros dos polideportivos”.

Francisco Navarro, concejal de deportes Ayto. Albacete
Francisco Navarro, concejal de deportes Ayto. Albacete

Así, ha incidido el concejal de Deportes en que “el PSOE ahora vea estas actuaciones como necesarias cuando el pasado año de la enmienda de 300.000 euros que propuso a los presupuestos de 2016 consideró que era prioritario la sustitución del césped de José Copete y los dos parqués que se cambiaron de los dos polideportivos; nosotros le planteábamos que al menos Juan de Toledo habría que hacer alguna actuación por la gravedad de la situación”.

Concluye Navarro en que el polideportivo de Albacete que “más goteras tiene es el Instituto número Dos”, incidiendo en que “el PSOE no se acuerda de él porque depende de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a quien habría que agradecer que fuese planteando soluciones al respecto”.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba