El Taller de Empleo ‘El Portazgo VII’ oferta 13 puestos de trabajo en La Roda

  • El plazo de presentación de solicitudes es del 14 al 27 de marzo

Este martes día 14 comienza el periodo de presentación de solicitudes para acceder a una de las 13 puestos de trabajo que oferta el Talle de Empleo ‘El Portazgo VII’. En total se convocan para un taller de montaje y reparación de sistemas microinformáticos (IFCT0309) un puesto de director, otro de monitor y uno más de auxiliar administrativo; además de diez plazas para alumnado.

Según ha informado el Ayuntamiento de La Roda, las instancias pueden presentarse a partir del martes día 14 de marzo y hasta el 27 del presente mes, en el Ayuntamiento de La Roda, tal y como informó el concejal de Empleo, Aurelio Alarcón.

El taller, que tendrá una duración de seis meses, está dirigido a personas desempleadas mayores de 25 años, debiendo estar inscritas como demandantes en la Oficina de Empleo y Emprendedores de CLM. Al tiempo que han de contar con alguna de las siguientes titulaciones académicas: ESO, certificado de profesionalidad (niveles 1 ó 2), tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45, tener superadas las competencias clave de nivel 2, o cumplir el requisito de acceso a los ciclos formativos de grado medio.

En cuanto al personal que estará al frente (dirección, formación y administración), deberán cumplir los requisitos establecidos en las bases y que pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de La Roda.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba