VÍDEO | Comienza el derrumbe de un conocido edificio de Albacete

Este sábado ha comenzado las tareas de derrumbe del edificio emblemático de Transportes Carrión, ubicado en la confluencia de las calles Padre Romano y Arquitecto Fernández.

Esta acción marca el inicio de las obras de la residencial Eco , una promoción de 57 viviendas muy amplias y luminosas ubicadas en el corazón de Albacete, en una de las zonas más céntricas de la ciudad, a escasos metros del Ayuntamiento y rodeado de amplias zonas verdes.

Unas viviendas que constan de 3 y 4 dormitorios, con estancias muy amplias, luminosas por su orientación, con excelente distribución, dotadas con armarios empotrados en todos los dormitorios y últimas calidades. Eco Residencial dispone también de garajes y trasteros para hacer la vida más cómoda y práctica a sus propietarios.

En cuanto a la zona común interior de Eco Residencial está diseñada para disfrutar de piscina y zonas de recreo, tales como parque infantil, ludoteca, club social y gimnasio. Una opción perfecta para vivir en el centro de Albacete sin renunciar a las ventajas de un residencial que además es energéticamente eficiente ya que minimiza las necesidades energéticas con el fin de ahorrar y hacer un uso lo más racional posible de la energía disponible.

Eco Residencial se encuentra rodeado de todos los servicios disponibles en la ciudad tales como supermercados, centro de salud, parque público, comercios, restaurantes, autobuses, colegios, institutos, y un sinfín de oportunidades.

Unas viviendas que estarán terminadas a finales de 2018, aproximadamente, céntricas y de nueva construcción cuentan con todas las ventajas de un residencial, siendo éste uno de los principales motivos por los que la promoción ha tenido una espectacular aceptación entre los clientes, ya que actualmente se encuentra vendida un 80% de la promoción.

Más información

http://edifinver.com

Tel 967 508 382

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba