Más importante si cabe una victoria este domingo del Alba ante el Leioa

/@NachoLopezAB/

Enfrentándose este domingo al segundo clasificado de la tabla y tras la derrota del C.D. Toledo por 1-0 en el Stadium Gal de Irún, una victoria del Albacete Balompié podría dejar casi sentenciado el liderato a falta de 9 jornadas para llegar al final del campeonato regular.

Si el Alba derrota mañana al Leioa, el equipo de José Manuel Aira terminará la jornada 29 de liga aventajando en 9 puntos al propio conjunto vasco y en 10 al Toledo. Además, el golaverage con el Leioa estaría ganado y aunque todavía queda que se enfrenten en el Carlos Belmonte los blancos y el Toledo, parece complicado que los de la ciudad del Tajo pudieran voltear el golaverage después del 0-6 de la primera vuelta en el Salto del Caballo.

De este modo, una hipotética victoria del Albacete Balompié mañana en el Carlos Belmonte ante el Leioa de Igor Gordobil haría que los blancos aventajaran en 9+1 puntos al propio Leioa y en 10+1 al Toledo a falta de 9 partidos para finalizar el campeonato regular.

Ganar o ganar y dejar sentenciado prácticamente el liderato, ese debe ser el único pensamiento de los pupilos de José Manuel Aira mañana a partir de las 17:00 horas en un Carlos Belmonte que vestirá sus mejores galas y que se espera presente un gran ambiente en sus graderíos debido a la reducción de precios para sus socios en el precio de las entradas por parte del Consejo de Administración del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba