Los Trapisondas, comparsa ganadora del Carnaval de La Roda 2017

Los carnavales de La Roda, declarados de Interés Turístico Regional, despidieron el pasado sábado la edición de 2017, en la que los Trapisondas fueron los absolutos ganadores, ya que además de obtener el primer premio de comparsas, se hicieron con el galardón ‘José Modesto’ a la mejor carroza.

El puesto número dos fue para Fantasía de Carnaval; el tercero, para El Tío de la Gota; el cuarto, para los Andorretas y un quinto premio que se fue para el grupo de las Bodas de Plata 2013.

Premio carroza Jose Modesto

Todas las comparsas volvieron a desfilar según lo previsto por el centro de la localidad para lucir trajes y coreografías, aunque por la mañana llegó a nevar en La Roda y la lluvia parecía no dar tregua. Finalmente, el tiempo mejoró y las comparsas y más de mil máscaras volvieron a tomar el centro de la localidad en este desfile de clausura.

Fantasía de Carnaval 2º

Llegada la noche, se hizo entrega de los premios a los ganadores y también se entregaron unas “máscaras de cumpleaños” para celebrar los aniversarios de algunas de estas formaciones que alcanzan ya la edad de 30 años. Un aniversario y premios que fueron festejados por todo lo alto en el baile de clausura que despidió el carnaval de este año en La Caja Blanca.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba