La Roda se despide este sábado de los carnavales de 2017

  • Esta fiesta declarada de Interés Turístico Regional cierra la presente edición con un gran desfile de clausura

La Roda dirá adiós al Carnaval de La Roda 2017 con un gran desfile de clausura que dará comienzo a la 17:30, minutos después de conocerse las comparsas y carroza premiadas en la presente edición.

Llega así a su fin una edición que ha brillado de manera especial, haciendo honor a su declaración de Interés Turístico Regional. Con la participación de 15 grupos, 14 carrozas y más de mil máscaras dará inicio un desfile de clausura que volverá a poner sobre el asfalto rodense la magia, colorido y humor que hacen de nuestro carnaval uno de los mejores de Castilla-La Mancha.

La fiesta llegará a su fin con el baile de clausura que comenzará a las doce de la medianoche, amenizado por la orquesta Fauna. En su transcurso se procederá a la entrega de premios de las comparsas y carroza ganadoras de esta edición. También habrá entrega de “máscaras de cumpleaños” para las formaciones que en este 2017 celebran aniversario, como es el caso de Fantasía de Carnaval y Amigos del Arte que alcanzan los 30 años.

Con reconocimientos y premios se despedirá una edición muy sobresaliente de nuestro carnaval y en el que todas las comparsas siguen poniendo alma y trabajo para ofrecer en esta cita anual lo mejor de sí mismas. Por ahora, solo queda celebrar esta jornada de clausura por todo lo alto, con la mente ya puesta en el próximo año.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba