Rozalén contará su experiencia en el Demo Day EOI en Albacete

Emprendedores e inversores tienen una cita, abierta al público, el próximo 7 de marzo a las 18:00 horas en la Antigua Fábrica de Harinas de Albacete. La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha organizan el Demo Day. Un evento en el que la artista albaceteña Rozalén contará su exitosa experiencia emprendedora dentro de la industria de la música.

El Demo Day Albacete es una oportunidad única para los 18 emprendedores que han trabajado durante los últimos cinco meses en el Espacio Coworking de la EOI en el Parque Científico y Tecnológico. Para ellos supone “la puesta de largo”, la presentación, de sus proyectos.

La cantautora Rozalén será la “madrina” de esta primera promoción de emprendedores de la EOI Albacete. Con ellos y con todos los asistentes, compartirá las claves de su éxito en el mundo de la música y cómo las tres efes del emprendimiento: Family, Friends and Fools, han estado presentes también a lo largo de su trayectoria.

Se trata de una iniciativa abierta (la asistencia es gratuita, se puede reservar la plaza), que se enmarca dentro del programa Go2Work. Es fruto de la colaboración entre EOI y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Las presentaciones de los proyectos emprendedores darán paso después a un tiempo de networking entre los participantes y todos los asistentes, emprendedores e inversores.

ESPACIOS COWORKING EOI

Se trata de un programa de pre-aceleración de empresas donde los mentores y los tutores especialistas aportan numerosas ideas y nuevas perspectivas para diseñar y desarrollar un modelo de negocio, solventando dudas y ayudando en todo momento a detectar necesidades.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba