Malas noticias para Diego Manzano

/@NachoLopezAB/

Se confirmaron los peores presagios para el lateral zurdo del Albacete Balompié. Manzano estará de baja como mínimo durante los próximos tres meses al haberle sido diagnosticada una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda.

Diego Manzano tuvo que ser retirado en camilla ante el Gernika del césped del Carlos Belmonte y aunque fue trasladado directamente a la Clínica Santa Cristina para realizarle unas radiografías que arrojaron resultados normales, esta mañana y tal y como les informábamos ayer, el jugador ha sido sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance real de la lesión la cual no ha arrojado resultados demasiado satisfactorios.

Según ha manifestado al micro de ‘El Digital de Albacete’ el Jefe de los Servicios Médicos del Albacete Balompié, el Dr. Eduardo Rodríguez Vellando, Diego Manzano sufre “un edema óseo traumático en el fémur y en la tibia, una lesión de la cápsula posterior de la articulación de la rodilla y una rotura del ligamento cruzado posterior, todo ello en su pierna izquierda”.

Aunque Manzano no tendrá que pasar por el quirófano porque tal y como manifestaba el galeno, “En principio esta lesión no requiere intervención quirúrgica”, sí que es una lesión lenta de recuperar y “la baja aproximada será como mínimo de tres meses”, aseguraba Rodríguez Vellando para finalizar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba