Entre canarios anduvo el gol en el Carlos Belmonte

/@NachoLopezAB/

La conexión isleña ‘Aridane – Hector Hernández’ dio la victoria al Albacete Balompié ante el Gernika Club en un partido de infarto. Entre los dos suman ya 26 goles, trece de Aridane y otros tantos de Héctor

A la conclusión del encuentro, Aridane atendía primero a los medios de comunicación y el de Vecindario manifestaba que, “Yo intento posicionarme bien porque los compañeros ponen muy buenos balones. Hoy se demostró en los tres goles la calidad de este equipo y por suerte pudimos darle la vuelta al marcador. Todos trabajamos en el equipo, somos muy solidarios porque el objetivo es grupal y todos lo damos todo para ello”. “En la primera parte no nos salieron bien las cosas pero  nos repusimos y empatamos. Este equipo no desiste, quiere victorias, quiere ganar y lo intentamos durante todo el partido. La confianza nos dio los tres puntos”. “Estoy muy contento por la victoria y por todo lo que dio el equipo. El balón del 3-2 lo empujó todo el Carlos Belmonte. La afición es clave para nosotros y es necesario que estén apoyándonos. El ambiente con la afición es buenísimo y será clave en todo lo que resta de temporada. Con su ayuda será todo más fácil y más bonito”. “Haga quien haga los goles, lo importante es el equipo y por eso estamos felices por la victoria. El partido de hoy nos hará mejor equipo, sabíamos que tendríamos la ocasión, la tuvimos y la pudimos aprovechar por suerte”. “El vestuario se llevó una alegría inmensa. En el campo les pedía confianza a mis compañeros porque sabíamos que podía llegar la ocasión de la victoria. El vestuario estaba feliz y ahora, a partir del martes, a preparar el partido ante el Arenas de Getxo”, concluía Aridane Santana.

Tras Aridane, turno ante los micros para un Héctor Hernández que le dio la vuelta al marcador y que manifestaba en la zona mixta del Carlos Belmonte que, “estamos muy bien tanto Aridane como yo y hacemos una gran dupla, ambos llevamos trece goles cada uno y estamos aportando muchas cosas al equipo. Estamos muy contentos. Nunca marqué dos goles como hoy que supusieran una remontada, ha sido un partido complicadísimo y me voy feliz a casa. Lo importante es la victoria del equipo porque todos mis compañeros se han vaciado. El portero del Gernika me ha sacado dos goles claros con dos buenas paradas, pero no perdí la fe y tenía claro que alguno tenía que entrar. Me ha hecho dos paradones que me ‘he quedado loco’. Teníamos que ganar sí o sí porque el Leioa no baja el pistón, pero nosotros tenemos que centrarnos en ganar nosotros. Hoy nos tocó marcar a mí y a Aridane, pero el equipo está trabajando fenomenal partido a partido y semana a semana. Al marcar el 3-2 en lo primero que he pensado ha sido en el sufrimiento que hemos pasado y en la felicidad que ha supuesto para todo el equipo, para toda la afición  y para todo el mundo”, concluía el delantero nacido en Las Palmas y cedido por el Atlético de Madrid al Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba