8 heridos en 4 accidentes de tráfico en Albacete capital durante este fin de semana

/Marian Simón/

Hasta cuatro accidentes de tráfico, con ocho heridos leves en total, han tenido lugar durante este fin de semana en Albacete según ha informado la Policía Local. El primero de ellos dejó dos heridos leves que fueron trasladados al Hospital de Albacete y se produjo entre las calles Ramón Casas y José Carbajal, a las 15:00 horas del viernes. También el viernes otras dos personas resultaron heridas leves en un accidente de tráfico entre las calles Hermanos Pinzón y la Avenida de los Toreros a las 21:20 horas, teniendo que ser trasladados al Hospital de Albacete. Igualmente, otras cuatro personas resultaron heridas leves en los accidentes ocurridos entre las calles Arquitecto Vandelvira y Bernabé Cantos, a las 12:15 horas del sábado y en la calle Octavio Cuarteros, el domingo, a las 14:55 horas.

Además, se ha registrado dos delitos contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol el primero de ellos en la Avenida de los Toreros a las 2:20 horas del viernes y en la calle Juan Sebastián Elcano, a las 2:30 horas del viernes también. Asimismo, se produjo el robo de un ciclomotor en la calle Córdoba, a las 17:55 horas del viernes y se detuvo a otra persona por robo con fuerza (un tirón según ha especificado la Policía Local) en la calle Salamanca, el domingo, a las 6:45 horas.

También se identificó a una persona en busca y captura en la calle San Pedro, al que se le presentó ante la Policía Nacional y se produjo su ingreso en prisión a las 22:50 horas del sábado.

Por último, cinco personas necesitaron auxilio bien por enfermedad o por accidentes, siendo necesario la intervención de los servicios médicos y su traslado al Hospital de Albacete a lo largo del fin de semana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba