Diego Manzano podría tener afectados los ligamentos

/@NachoLopezAB/Foto: Ángel Chacón 5máseldescuento/

Así lo ha confirmado el Dr. Vellando al micrófono de El Digital de Albacete.

Diego Manzano ha tenido que ser retirado en camilla con ostensibles gestos de dolor y sustituido cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego en el partido que ha enfrentado al Albacete Balompié y al Gernika Club en el Carlos Belmonte.

Tras unas primeras exploraciones en el propio estadio, el jugador ha sido trasladado rápidamente a la Clínica Santa Cristina donde se le han practicado en primera instancia unas radiografías que según el Dr. Vellando arrojan unos resultados “normales” pero que no sirven para descartar males mayores.

El jugador será sometido mañana cuando baje la inflamación a una resonancia magnética porque según expresaba el galeno del Albacete Balompié a nuestro micro, “Diego Manzano ha recibido un traumatismo directo en la parte proximal de arriba de la tibia. Las radiografías son normales, pero al echarse la tibia hacia atrás lo que se lesiona y se resiente es la cara posterior de la rodilla. Ahora mismo, tiene mucho dolor en la cápsula posterior de la rodilla y en la inserción del ligamento cruzado posterior. Hay que esperar a la resonancia de mañana lunes a las 9:00 horas y a lo largo del día ya podremos saber con certeza el alcance real de la lesión”.

José Manuel Aira también se ha referido a la lesión de Diego Manzano en sala de prensa manifestando que, “es una contusión fuerte y motivado por el dolor que tiene, no se le ha podido explorar todavía bien la rodilla. Hay que esperar unas horas  a ver que dicen los doctores y a partir de ahí, que tenga una buena evolución y que podamos contar con él cuanto antes”,

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba