El perseguidor del Alba no baja el ritmo

/@NachoLopezAB/

El más inmediato perseguidor del Albacete Balompié no quita el pie del acelerador y en la tarde de este sábado ha remontado un 1-0 en Amorebieta con diez hombres sobre el verde para sumar tres nuevos puntos.

Remontada que ha llegado después de que el Leioa haya estado más de media hora con un hombre menos sobre el césped y que ha contado con la inestimable ayuda del azar, ya que el 1-2 ha llegado en el minuto 85 y se lo ha marcado en propia puerta la SD Amorebieta tras no entenderse entre Baqué y Mediavilla cuando el zaguero cedió de cabeza atrás a su portero. Tras el mazazo anímico, el Amorebieta se vino abajo y terminó encajando un nuevo gol para sellar el definitivo 1-3.

Con esta victoria y con un partido disputado más, el Leioa reduce la distancia con el Albacete Balompié a cuatro puntos a falta de que los hombres de Aira se midan este domingo al Gernika en el Carlos Belmonte.

Cabe destacar que el Leioa visitará el Carlos Belmonte dentro de quince días en un partido que puede servir para ampliar las distancias por parte del Alba en caso de victoria o para sentir demasiado cerca el aliento de los de Igor Gordobil, equipo revelación de la temporada en el grupo II de segunda división ‘B’, en el tramo definitivo de la temporada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba