El Fundación Albacete Nexus necesita ganar

/@NachoLopezAB/

Las de Milagros Martínez llevan tres derrotas consecutivas y están sólo dos puntos por encima de las posiciones de descenso.

Mañana a partir de las 12:00 horas y en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta como escenario, el equipo femenino del Albacete Balompié se enfrenta a un Levante que llega clasificado en la cuarta posición de la tabla y que a buen seguro no pondrá las cosas nada fáciles a las pupilas de Milagros Martínez.

“Es un partido muy complicado ante un rival que viene de ganar la semana pasada aunque no empezó muy bien el 2017. Recuperan a una de sus mejores jugadoras como es Adriana Martín, que regresa tras lesión y que creo que será una de las jugadoras más a tener en cuenta durante el partido”, manifestaba en rueda de prensa la entrenadora del ‘Funda’.

Las albacetistas han dejado esta temporada siempre buenas sensaciones cada vez que se han enfrentado a los equipos ‘gallitos’ del campeonato y quieren seguir por esa senda este domingo ante el Levante.

“Queremos seguir con la línea de imagen que hemos dado derrotando al Athletic de Bilbao y habiendo merecido más que de sobra empatar en Madrid ante el Atlético. Sacamos muchas cosas positivas del partido de Madrid a pesar de la derrota, estuvimos a punto de quitarle puntos al líder y eso es algo que todavía no ha conseguido ningún equipo”, expresaba Martínez.

La falta de gol está pasando factura al equipo de Milagros Martínez y la entrenadora reconoce que intentarán reforzarse antes de que termine el mercado invernal el próximo viernes 3 de marzo.

“Estamos sondeando el mercado, termina el próximo viernes y espero que podamos reforzar el equipo en la parte de arriba porque nos está costando meter gol. Las ocasiones las generamos, pero nos está costando acertar de cara a puerta y ojalá y podamos solucionar cuanto antes este aspecto”, concluía la conquense.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba