Estos son los ganadores del Concurso de Disfraces del Carnaval de Albacete 2017

El concejal de Cultura y Festejos, Manuel Serrano, ha informado del fallo del jurado del concurso de disfraces del Carnaval de Albacete 2017, señalando que el primer premio, dotado con 800 euros y diploma, ha sido para la Peña ‘Pincho de la Feria’, por su disfraz ‘Piratas de La Mancha’.

desfile_carnaval_2017_noticia_albacete-13

Manuel Serrano ha explicado que el segundo premio, dotado con 600 euros y diploma, ha sido para la Hermandad del Rocío de Albacete, por su disfraz ‘Música en la calle’, mientras que el tercer premio, de 400 euros y diploma, ha recaído en la Asociación Cultural ‘Residentes Bolivianos’ de Albacete, por el disfraz ‘Caporales y Morenada’.

desfile_carnaval_2017_noticia_albacete-126 desfile_carnaval_2017_noticia_albacete-46
En relación a los cuatro accésits concedidos por el jurado en la categoría de grupos, dotados cada uno de ellos con 150 euros, el concejal de Cultura y Festejos ha señalado que han ido a parar al C.A.D.IG Albatros, por su disfraz ‘Piratas’, a la Asociación de Mujeres ‘Fátima y Ensanche’, por su disfraz ‘Sandía de La Mancha’, así como a las asociaciones de vecinos del barrio ‘La Pajarita’, por su disfraz ‘Los guardianes del ajedrez’, y de ‘Los Llanos del Águila y AFAEPS’, por su disfraz ‘La hemos cagao’.

desfile_carnaval_2017_noticia_albacete-90

Manuel Serrano ha anunciado que el primer premio del concurso por parejas ha sido para los disfraces de ‘Barbie y Ken’, dotado con 200 euros y diploma’, mientras que el primer premio individual, de 150 euros y diploma, ha sido para el disfraz de ‘Hombre de hojalata’.

desfile_carnaval_2017_noticia_albacete-02

El concejal de Cultura y Festejos ha felicitado a todos los ganadores del concurso de disfraces, así como a las 889 personas que han participado en el desfile de Carnaval de Albacete de este año, destacando la presencia de 16.000 albaceteños en las calles de nuestra ciudad para disfrutar del mismo.

Además, Manuel Serrano ha agradecido a la Policía Local, a los voluntarios de la Agrupación Municipal de Protección Civil, así como a Cruz Roja, por la gran labor que han llevado a cabo un año más para garantizar la seguridad de todos los albaceteños y el correcto desarrollo del desfile.

desfile_carnaval_2017_noticia_albacete-06

Del mismo modo, el concejal de Cultura y Festejos ha puesto en valor el difícil trabajo que han realizado los miembros del jurado del concurso de disfraces de Carnaval 2017 para seleccionar a los ganadores de este año, al tiempo que ha felicitado a los trabajadores municipales de la Concejalía de Cultura y Festejos por su labor incansable que han llevado a cabo para garantizar el éxito de todas las actividades organizadas en nuestra ciudad con motivo de esta fiesta.

desfile_carnaval_2017_noticia_albacete-07

Manuel Serrano ha recordado que los premios correspondientes al concurso de disfraces de Carnaval 2017 se entregarán en el acto que tendrá lugar el próximo miércoles, día 1, en la Plaza del Altozano, con motivo del Entierro de la Sardina.

Cabe señalar que el jurado del concurso de disfraces del Carnaval 2017 ha estado compuesto por Toñi Navarro (Asociación de Comerciantes), Isabel Peña y Quique Molina (Asociación de Estilistas), Guillermo García (Aula de Teatro de la Universidad Popular), Damián García y Miguel Cano (asesores culturales).

Todas las fotos del Desfile del Carnaval de Albacete 2017

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba