Albacete se disfraza por Carnaval

/Fotos: María Guerrero/Vídeo: Jennifer Comuñas/

Más de 800 personas han participado este sábado en el Desfile de Carnaval de Albacete, que ha partido a las 7 de la tarde desde el Paseo de la Feria.

desfile_carnaval_2017_noticia_albacete-123

Durante el recorrido han sido unos 16.000 los albaceteños que han querido presenciar el desfile en las calles de nuestra ciudad para disfrutar del mismo.

desfile_carnaval_2017_noticia_albacete-112

El concejal de Cultura y Festejos, Manuel Serrano, ha puesto en valor el interés creciente que despierta la fiesta del Carnaval entre los albaceteños, siendo un claro ejemplo de ello el incremento que año tras año registra el número de participantes en el desfile de disfraces.

desfile_carnaval_2017_noticia_albacete-136

El concejal de Cultura y Festejos ha recordado que el desfile de Carnaval 2017 ha contado con un total de 889 participantes y 9 charangas, con una única carroza, la de Asprona, así como con la animación del grupo de batucada ‘Los Sambasores’, para inundar de colorido y magia las calles de nuestra ciudad.

desfile_carnaval_2017_noticia_albacete-135

Concretamente, el desfile ha partido desde el Paseo de la Feria, recorriendo las calles Pedro Martínez Gutiérrez, Dionisio Guardiola, Tesifonte Gallego, y Marqués de Molíns, hasta llegar a la Plaza del Altozano, donde tendrá lugar una gran batucada final, a cargo del grupo de percusión “Los Sambasores”.

Todas las fotos del Desfile del Carnaval de Albacete 2017

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba