La Asociación de empresarios presenta su propuesta para internacionalizar Campollano

  • Tener acceso a un mercado más amplio para mejorar la eficiencia y la rentabilidad del Parque Empresarial, uno de los grandes proyectos de Adeca en 2017

  • El IPEX tiende la mano a la Asociación de Empresarios para diseñar de manera conjunta una línea estratégica de trabajo

La Junta Directiva de la Asociación de empresarios de Campollano se ha reunido en Adeca con el Director del IPEX, Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, Fernando Laviña. En la reunión, Adeca ha presentado su propuesta para internacionalizar el Parque Empresarial con intención de que las empresas puedan aumentar su competitividad y sus posibilidades de negocio al ofrecer sus productos en mercados exteriores. “Una acción que resulta cada vez más necesaria en la consolidación de la actividad empresarial, ya que vivimos en un mundo cada vez más globalizado” ha indicado el Presidente de la Asociación, Santos Prieto.

En el encuentro se ha producido un acercamiento de posturas, el Director del IPEX ha mostrado su interés en colaborar con la Asociación para llevar a cabo la internacionalización de Campollano, el Parque Empresarial más importante de Castilla-La Mancha. Un plan que ya ha comenzado a ponerse en marcha y en el que ambas partes trabajarán de manera conjunta en las próximas semanas.  La finalidad es mejorar la capacidad competitiva del tejido empresarial albaceteño con el objetivo de que las empresas puedan acceder a un mercado más amplio para aumentar de esta manera su productividad, su eficiencia, así como la obtención de una mayor rentabilidad. “Un valor añadido a su actividad habitual, que se traduciría en un más dinamismo para Campollano, fomentando su crecimiento y modernidad y creación de empleo de calidad en el área industrial, la ciudad de Albacete y nuestra región” ha expresado Santos Prieto.

Este es uno de los principales proyectos de Adeca en 2017 y para impulsarlo, la Asociación está trabajando para diseñar diferentes acciones junto a Globalcaja y la Diputación de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba