Juramento en Albacete de dos nuevas Magistradas para Castilla-La Mancha

/Fotos: TSJCLM/

Dentro de la promoción de jueces con ascenso a la categoría de Magistrado por el turno de antigüedad, se ha celebrado este viernes el acto de juramento de dos Magistradas con destino en las provincias de Ciudad Real y Toledo, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM).
nuevas-magistradas-5
Las dos Magistradas son: Alejandra del Pozo Garcia, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia en la provincia de Ciudad Real, destino que seguirá ocupando como Magistrada; y Nuria María del Prado Medina Martín, que ejercerá como Magistrada en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Talavera de la Reina (Toledo).
El acto de juramento, que se ha celebrado en el Salón de Plenos del TSJCLM, ha sido presidido por el presidente del Alto Tribunal castellano manchego, Vicente Rouco Rodríguez.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba