Javier Cuenca felicita a la renovada junta directiva AMEPAP y reitera su compromiso y apoyo a las mujeres empresarias de Albacete

  • El alcalde asegura que seguirá trabajando de la mano de las mujeres empresarias para impulsar el emprendimiento femenino y la generación de empleo en nuestra ciudad

  • Apuesta por favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar para que “las mujeres albaceteñas que lo deseen, puedan convertir sus sueños empresariales en realidad”

  • Afirma que “las mujeres empresarias son un motor generador riqueza, innovación y puestos de trabajo en Albacete”

El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha felicitado a la nueva junta directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete (AMEPAP), tras resultar reelegida por unanimidad durante la celebración de su última asamblea general.

Cuenca se ha pronunciado de este modo durante el encuentro que ha mantenido en el Ayuntamiento de Albacete con la presidenta de AMEPAP, Antonia Pastrana, miembros de su junta directiva, y la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja.

El alcalde de la ciudad ha reiterado su apoyo y el de todo su Equipo de Gobierno a las mujeres empresarias, asegurando que seguirá trabajando de la mano de AMEPAP “para impulsar el emprendimiento femenino y la generación de empleo en nuestra ciudad”.

En opinión de Cuenca, “las mujeres empresarias son un motor generador de riqueza, innovación y puestos de trabajo en Albacete”.

Por este motivo, el alcalde de la ciudad ha apostado por “seguir favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar en Albacete para que las mujeres albaceteñas que lo deseen, puedan convertir sus sueños empresariales en realidad”.

Cuenca ha puesto en valor el gran trabajo que AMEPAP realiza a diario en Albacete a favor de las mujeres empresarias, destacando la “orientación, formación, estímulo y apoyo que presta a sus asociadas”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba