Roban en Bienservida, “esta gente nos tiene a toda la comarca y a la Sierra en vilo”

/Marian Simón/

Continúan los robos en los municipios de la provincia de Albacete y es que si en las últimas semanas Viveros, Povedilla, Alcaraz y Villapalacios sufrieron robos en varios de sus establecimientos, ahora ha sido el turno de Bienservida, donde los ladrones han entrado a un estanco de la localidad en la madrugada de este viernes, 23 de febrero.

El alcalde de Bienservida, Manuel Sánchez, ha explicado a El Digital de Albacete que se ha tratado de “un robo muy limpio”, ya que “no se aprecia que hayan forzado nada”. Asimismo, el primer edil de Bienservida ha manifestado que “han limpiado todo el estanco prácticamente, el tabaco, la joyería, perfumes, champús, jabones… prácticamente todo”. Sánchez también ha destacado que el resto del edificio en el que se encuentra este local comercial “no tiene residentes”.

Los propietarios del estanco ya han avisado a la policía judicial, que se ha personado en el lugar de los hechos y se procederá a poner la pertinente denuncia.

Sánchez ha concluido valorando que “esta gente nos tiene a toda la comarca y a la Sierra en vilo, entran cada día a un pueblo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba