Mode se reincorpora al trabajo con el grupo

/@NachoLopezAB/

  • Sin embargo, es prematuro que el lateral sevillano del Albacete Balompié pueda estar a disposición de José Manuel Aira este domingo ante el Gernika

El propio Modesto Acosta pasaba hoy por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y manifestaba encontrarse, “Bastante bien y muy contento por haber entrado hoy a la dinámica con el grupo” después de “haber recortado plazos” ya que afortunadamente todo quedó en un esguince, pero hubo momentos en los que Mode temió “lo peor porque fue muy fuerte y estuve setenta minutos sobre el verde con él. Creíamos que incluso podría haberse dañado algún ligamento”.

Los primeros días posteriores a la lesión, Mode tuvo que andar con muletas ya que “Por estar tanto tiempo sobre el campo con el esguince me hice más daño de lo que podía haber sido. Me lo hice en el primer minuto y estuve hasta el setenta”, expresaba el sevillano.

La lesión ya forma parte del pasado, pero el propio jugador no es optimista de cara a su concurso ante el Gernika. “Para este domingo no me veo, sinceramente. En cuanto coja el tono físico después de estas dos semanas parado, sin problema ninguno”, un equipo el vasco al que Mode Acosta definía diciendo que, “Llevan unos números muy buenos, están haciendo muy bien las cosas y a buen seguro que nos lo va a poner muy difícil el próximo domingo. Son un equipo consolidado, fuerte defensivamente y que tiene muy claro lo que tiene que hacer en cada momento”, afirmaba antes de concluir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba