Héctor Hernández: “Me veo capacitado para seguir sumando goles a la cuenta”

/@NachoLopezAB/

  • El canario firmó el pasado domingo en Sestao su undécimo gol con la camiseta del Albacete Balompié 

Héctor Hernández abrió la lata ante los verdinegros y allanó el camino hacia la victoria del Albacete Balompié. El de Las Palmas, muy contento por cómo le están saliendo las cosas desde su llegada al cuadro blanco.

“Llevaba ya unas cuantas jornadas sin marcar, pero estaba buscando el gol. Afortunadamente en Sestao llegó y además es un bonito gol que nos vino muy bien”. “Espero seguir sumando más goles a la cuenta, pero estoy muy contento con el trabajo que estoy haciendo”. “Me veo capacitado para hacer más goles. Me exijo mucho y espero seguir sumando goles y aportando buenos números al equipo”. “De momento está siendo la mejor temporada a nivel goleador desde que soy profesional”.

Además de hacer el 0-1, Héctor pudo haber hecho también el 1-2 si Lou Ballano no lo hubiese invalidado por un fuera de juego en el que Hernández reconoce sí haber incurrido tras ver las imágenes de televisión.

“Viendo la repetición creo que estaba un pelín adelantado y el colegiado acertó al anularlo”, afrimaba el atacante canario.

Héctor Hernández no piensa en otra cosa que no sea derrotar al Gernika el próximo domingo en el Carlos Belmonte.

“Fue el primer partido que perdimos esta temporada y tenemos cierto hambre de revancha. En el Carlos Belmonte estamos muy bien, saldremos a por todas y esperamos poder conseguir la victoria”. “Todos los equipos tienen su mérito y ellos también juegan, pero nosotros jugamos en casa y tenemos que salir a competir desde el primer segundo. Si hacemos nuestro trabajo bien, tenemos muchas opciones de conseguir los tres puntos”.

Sobre su posición en el campo con el esquema de José Manuel Aira, también opinaba esta mañana Héctor Hernández en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

“Yo, extremo extremo como por ejemplo José Fran, no soy. Yo busco más meterme por dentro porque creo que así es como más daño puedo hacer. El mister me da mucha libertad en la zona de arriba”, afirmaba para concluir el de Las Palmas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba