Grandes descuentos en más de 50 tiendas de Albacete del 1 al 4 de marzo con STOCKALIA

/Llanos Esmeralda García/Vídeo: Jennifer Comuñas/

Del 1 al 4 de marzo de 2017 tendrá lugar STOCKALIA, una nueva oportunidad de los albaceteños de adquirir los mejores productos en la fase final de las rebajas con el objeto de realizar el remate final de stock con grandes descuentos. STOCKALIA no es una feria, la promoción se realiza en más de 50 comercios de la ciudad que se han adherido a la misma.

Esta iniciativa logrará que sin necesidad de desplazarse a las afueras de Albacete y sin pagar entrada, se puedan adquirir productos con grandes descuentos en las más de 50 tiendas adheridas de Albacete.

stockalia
En la presentación de la misma han estado presentes Lorenzo López, Ángel Señoral y Justo Fernández Garrido, comerciantes de Albacete, quienes han explicado cómo ha surgido esta idea y por qué se han unido de forma independiente para llevar a cabo esta promoción “es un gran mérito la respuesta tan positiva que hemos tenido por parte de nuestros amigos los comerciantes”, incide Fernández  “antes de realizar la promoción ya es un éxito”, insistiendo en que además de los comercios ya adheridos “a día de hoy nos llaman más para añadirse a la promoción”. Una acción que incide Fernández ha nacido de un grupo de comerciantes de Albacete ante  “la necesidad de liquidar nuestro stock al mínimo coste posible”.

comercios_stokalia_noticia_albacete-21

El comercio de Albacete “se siente poco representado por las instituciones que nos deberían de representar”, matiza López, e insiste Fernández en que por ello  “se tiene que tomar otras alternativas para revitalizar el comercio del centro de la ciudad, ya que para la mayoría de los comerciantes ir a ferias convencionales tiene un coste inasumible, la situación actual es muy mala y las tiendas tienen la necesidad de liquidar sus stockajes”.

stokalia_noticia_albacete-01

STOCKALIA, incide Fernández “es un grupo de comerciantes del centro, que nos juntamos para hacer una acción y liquidar nuestros productos” entre las ventajas de la promoción insiste este comerciante “no tiene gastos de logística, alquileres, no necesita montajes ni alquileres de stand, no tienes que pagar ni bolsas, ni seguros, y sobre todo no tiene coste de personal ya que nuestra acción se realiza en nuestras tiendas, no tiene coste adicional”. Esto repercutirá en mayores descuentos para los clientes.

comercios_stokalia_noticia_albacete-14

Una acción que detalla López, “tras ver las cosas como estaban”, los comerciantes  “nos hemos puesto de acuerdo para intentar hacer cosas para y por el comercio de nuestra ciudad”.

STOCKALIA se desarrollará el 1, 2 3, y 4 de marzo en las tiendas del centro de la ciudad y cuenta con una campaña fuerte de publicidad a nivel local y regional, “hemos elaborado cartelería para nuestros comercios, se van a repartir  20.000 flyers en Albacete y provincia así como distintivos que estarán en todas las tiendas, pegatinas, vinilos que mostrarán las tiendas adheridas a la promoción”.

stokalia_noticia_albacete-02

Los costes de la promoción, insisten, son muchos más bajos que asistir a cualquier otra feria convencional. Esperan así una muy buena acogida por los comercios y los ciudadanos. En definitiva, que la gente pueda comprar con libertad y disfrutar de las compras a precios inmejorables a un bajo coste.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

Botón volver arriba