Los rodenses podrán celebrar el Jueves Lardero en los terrenos del Canal

  • Por cuarto año consecutivo este espacio se pondrá a disposición de los rodenses que deseen disfrutar de esta tarde en el parque de La Cañada

Un año más el Ayuntamiento de La Roda habilitará  los terrenos del Canal, sitos junto al paseo ferial, en el parque de la Cañada, para los rodenses que deseen lardear sin necesidad de tener que salir del casco urbano.

Según ha informado el Ayuntamiento de La Roda, se instalarán hinchables, porterías y canastas para la chiquillería y se podrán llevar sillas y mesas con el fin de disfrutar de forma más cómoda de esta tarde de merienda. También habrá hinchables, en horario de 16:00 a  19 horas.

Como cada año el  Ayuntamiento de La Roda solicita la colaboración ciudadana “para que se cuide y respete el entorno, pues no hay que olvidar que dichos terrenos se encuentran ubicados junto al parque de La Cañada”.

Cabe recordar que a petición del alcalde, Vicente Aroca, este solar fue cedido al Ayuntamiento por la Confederación Hidrográfica del Tajo, con cuyo presidente, Miguel Antolín Martínez, se reunió el primer edil en el mes de septiembre de 2013 en Madrid, logrando el compromiso de cesión por 20 años de estos terrenos y que se hizo oficial tras su aprobación en Pleno.

A partir de las 14:00 horas estas instalaciones quedarán abiertas al público

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba