‘El curso loco de todo un poco’ enseñará a contar cuentos en La Roda

  • Este taller estará a cargo de Teresa Sánchez Arnedo, maestra de educación primaria y   monitora de cursos de animación y cuentacuentos

Las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de La Roda ha organizado un monográfico de  animación a la lectura,  ‘El curso loco de todo un poco’, un taller para aprender a contar cuentos dirigido a madres, padres, profesores, monitores y a cualquier persona interesada en esta materia.

Según ha informado La Roda, el taller tendrá una duración total de ocho horas, se desarrollará en la Casa de la Cultura, los días 23 y 24 de marzo, en horario de 16:30 a 20:30.  El  precio de matrícula es de 10 euros  y con carné joven 5 euros, las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción en el Centro Joven.

Este taller estará a cargo de Teresa Sánchez Arnedo, maestra de educación primaria, con experiencia  como monitora de cursos de animación y cuentacuentos y colaboradora en numerosas actividades y animaciones infantiles.

Los contenidos que se tratarán en este curso son: la expresión corporal como recurso para la animación a la lectura, juegos expresivos y aplicación, dinámicas de grupo, y el cuerpo como instrumento de expresión.

A través de este taller, los participantes podrán adquirir una base práctica para aprender a crear dinámicas y recursos para la animación a la lectura, promoviendo además valores como la coeducación y la cooperación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba