El botellón estará permitido durante el Jueves Lardero en Albacete

  • Las horas permitidas serán de 16:00 a 21:00 horas, únicamente en el tramo de la Avenida de la Mancha comprendido entre la confluencia de dicha Avenida con el Paseo de los Estudiantes y con el Camino de la Pulgosa

  • El Ayuntamiento dispondrá de 16 cabinas de aseos químicos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes excepcionar la prohibición del botellón prevista en la ordenanza cívica de Albacete en la celebración de Jueves Lardero.

De esta manera, el Consistorio autoriza dicha práctica para el próximo día 23 de febrero, Jueves Lardero, de 16:00 a 21:00 horas, exclusivamente en el tramo de la Avenida de la Mancha comprendido entre la confluencia de dicha Avenida con el Paseo de los Estudiantes y con el Camino de la Pulgosa.

El Ayuntamiento dispondrá de 16 cabinas de aseos químicos y un dispositivo especial de limpieza, así como los contenedores necesarios para evitar las molestias derivadas de esta práctica.

Desde el Consistorio han recordado que el resto de conductas reguladas en la ordenanza cívica relativas al uso del espacio público, limpieza y recogida de residuos deberán ser cumplidas.

El Ayuntamiento a través del Centro de Juventud realiza durante todo el año programas de ocio, como el programa ‘Pillados por la Diversión’ y pone a disposición de los jóvenes cursos, talleres y actividades de ocio, deportes y voluntariado.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Fomentando el beber a los jovenes q ademas quien mas bebe ese dia son los menores y lo mas bonito es cuando ves a la policia local la atencion nula q tiene ante este hecho en menores. Ademas es muy bonito ver todo sucio, meado y vomitado. Un aplauso por javier cuenca o como se llame el alcalde ese.

Botón volver arriba