Ruiz Santos afirma que el PSOE de Albacete necesita mayor capacidad de liderazgo

Este domingo se reunió en la sede del PSOE de Albacete el Comité Provincial de los socialistas que, según Pedro Antonio Ruiz Santos distó mucho del Comité Regional celebrado 24 horas antes en Toledo. Si en la capital regional “se puedo ver una reunión densa y muy participativa desde la unidad al proyecto de un gran líder, como es Emiliano García Page”, en Albacete “no podría compartir el mismo espíritu”, ya que para Ruiz Santos el PSOE de Albacete “necesita mayor capacidad de reunión, diálogo y liderazgo”.

Ruiz Santos ha mostrado hoy a preguntas de los medios su disconformidad con la poca frecuencia con la que se ha reunido el Comité Provincial del PSOE albaceteño el último año “necesitamos 8 horas ya que hay muchas cosas que decirse cuando se pasa casi un año desde la última reunión”. También ha mostrado públicamente su falta de coincidencia, al igual que hizo en privado durante el Comité, con el anuncio a destiempo de Manuel González Ramos de presentarse a revalidar la Secretaría General de los socialistas albaceteños “creo que no era el mejor momento de abrir una precampaña a 7 u 8 meses”, aseverando que con esto “somete al partido a un proceso tan largo donde empiezan las cosas lógicas de estos procesos”.

Cuestionado sobre si presentará su candidatura a liderar el PSOE de Albacete, Ruiz Santos ha vuelto a insistir en que comunicará su decisión cuando se convoque el proceso, no siendo ahora el momento oportuno.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba