Absuelto de agresión sexual y amenazas en Albacete

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha absuelto a un hombre de los delitos de agresión sexual y amenazas objeto de acusación.

Hechos probados

La sentencia de la Sala, a la que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla que las actuaciones se iniciaron en virtud de denuncia presentada el día 29 de abril de 2013 en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete “en la fecha indicada, el hombre accedió al domicilio de una mujer en Albacete, a la que conocía por haber mantenido una relación sentimental con anterioridad”. Por lo que la Sala informa de que “no ha quedado debidamente acreditado que con ocasión de la visita el hombre hubiese introducido a la mujer a la fuerza en el dormitorio y que allí comenzase a tocarla y besarla, penetrándola a pesar de la oposición de la misma”.

Tampoco ha quedado debidamente acreditado, detalla la sentencia, que al día siguiente el hombre “hubiese llamado por teléfono a la mujer para recriminarle que su hermano hubiese mandado mensajes telefónicos a la esposa del primero y que le dijese en el transcurso de la conversación que iba a matarla”.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba