Home » Albacete » El subdelegado del Gobierno en Albacete se reúne con la Jefa Provincial de Tráfico
14-02-17_reunion-jefa-prov-trafico

El subdelegado del Gobierno en Albacete se reúne con la Jefa Provincial de Tráfico

maravides grande

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, ha mantenido una reunión de trabajo con la Jefa Provincial de Tráfico, Cruz Hernando, en la sede de la Subdelegación del Gobierno. Durante el transcurso de la misma, Hernando ha informado al subdelegado de los temas que desde la Jefatura Provincial de Tráfico considera más importantes y de actualidad en cuanto a materia de seguridad vial se refiere.

Entre los asuntos tratados cabe destacar el calendario de campañas y operaciones de vigilancia y control para el año 2017 que lleva a cabo la DGT a lo largo de todo el año, algunas de ellas coincidiendo con fechas importantes como puedan ser las especiales de Semana Santa o salidas de verano, entre otras.

Durante la reunión, el subdelegado ha destacado la campaña que se ha realizado del 13 al 19 de febrero, de vigilancia y control de camiones y furgonetas y que se realiza tanto sobre los vehículos, (en cuanto a autorizaciones y documentos, condiciones técnicas y elementos de seguridad, exceso de peso, seguridad de la carga, etc.) y sobre los conductores (velocidad, tacógrafo, permiso de conducir, tiempos de conducción, cinturón de seguridad, uso de teléfono móvil, descansos, alcohol…).

boletín

El subdelegado del Gobierno ha “agradecido la colaboración, coordinación e implicación de los Ayuntamientos de la provincia en este tipo de campañas, con los controles que realiza al respecto la Policía Local”, como puede ser la de Albacete, Hellín, Chinchilla, Tobarra o Villarrobledo, entre otras.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.