Delgado, José Fran y Mode, bajas definitivas para viajar a Sestao

/@NachoLopezAB/

  • Las lesiones han condicionado la lista de convocados del Albacete Balompié para visitar el municipal de Las Llanas 

El Albacete Balompié partirá este sábado a las 9:00 horas rumbo a tierras vascas por carretera y lo hará con las bajas de Carlos Delgado, José Fran y Mode Acosta, quienes no han podido entrar al encontrarse lesionados en una convocatoria compuesta por Tomeu Nadal, Héctor Pizana, Álvaro Arroyo, Cristian Galas, Diego Manzano, Rafa Gálvez, Rovirola, Sergio Molina, Fran Carnicer, Dani Rodríguez, Josan, Iván Sánchez, Héctor Hernández, Eloy Gila, Aridane Santana e Isaac Aketxe.

mode-acosta

Mode Acosta se recupera del esguince sufrido en su tobillo izquierdo en el partido disputado en Lasesarre ante el Barakaldo hace dos semanas y hoy ha abandonado el gimnasio para empezar a trabajar progresivamente en el césped de la mano de Alberto Piernas, readaptador de lesiones en el Albacete Balompié. Habrá que esperar su evolución pero quizá sea prematuro que el lateral sevillano pueda estar al cien por cien la próxima semana ante el Gernika.

Delgado sufrió una rotura en el músculo sartorio de su pierna derecha en el partido amistoso disputado por los de Aira hace diez días ante el Daejeon Citizen de Corea del Sur y todavía estará apartado de los terrenos de juego aproximadamente cinco semanas más.

bota

En el caso de José Fran, el de Santa Pola recibió un golpe el pasado domingo ante el Amorebieta y de él derivó un edema óseo en la cabeza del peroné de su pierna derecha que le ha mantenido toda la semana trabajando con los fisios. No será hasta el próximo lunes cuando José Fran pueda volver a incorporarse paulatinamente al trabajo con el grupo aunque parece que no habrá problemas para que sí esté a disposición de José Manuel Aira dentro de nueve días en el Carlos Belmonte.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba