Ciudadanos Albacete se reúne con el Centro de Atención Integral a Personas sin Hogar

La formación naranja ha puesto en valor la “gran” labor que se realiza al prestar un servicio de 105 plazas que incluyen servicio de alojamiento y manutención a personas sin hogar. Y a su vez, disponer de módulos familiares, monoparentales, hombres y mujeres, de forma diferenciada.

Además del alojamiento y manutención, ofrecemos “servicio de duchas diarias, asistencia jurídica, enseñamos hábitos y normas básicas de convivencia sin cobrar por estos servicios a los usuarios”, ha añadido Tendero.

“Se trata de una unidad técnica municipal con un presupuesto anual de 1 millón de euros y que cuenta con una plantilla de unas 30 personas”, ha especificado el director del Centro de Atención Integral a Personas sin Hogar.

Ciudadanos Cs Albacete ha tomado nota de su principal demanda, la puesta en marcha de más programas con el objetivo de ofrecer a los usuarios del CAIPSH actividades que les motiven y faciliten su inclusión socio-laboral.

La formación naranja ha remarcado el “buen servicio” que se ofrece y la importancia que tiene el CAIPSH al ser el centro base de servicios sociales de la infravivienda y asentamientos en Albacete.

Desde Cs “se trabajará para que se lleven a cabo las demandas planteadas porque este Centro es de los pocos, en España, que su gestión es íntegramente municipal”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba