Se enfrenta a pena de cárcel el dueño de dos bares en Caudete acusado de apropiarse de la recaudación de varias máquinas recreativas

El Juzgado de lo Penal Dos de Albacete tiene previsto celebrar el próximo viernes, 17 de febrero, una sesión en la que un hombre se enfrenta a 30 meses de prisión, y en concepto de responsabilidad civil a 14.012,26 euros por un presunto delito de apropiación indebida.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla que el acusado concertó un contrato de explotación de máquinas y de cesión de derecho de exclusiva con una mercantil con la finalidad de instalar máquinas recreativas y de azar, propiedad de la mercantil, en los negocios de hostelería regentados por el acusado, instalándose una máquina recreativa en un bar en la localidad de Caudete, y otras dos máquinas recreativas y una de cambio en otro.

En fecha no determinada, entre los meses de marzo y abril de 2010, el acusado “se adueñó de la recaudación de la máquina recreativa instalada en el primer bar que ascendía a 1.814,80 euros; y del dinero contenido en las tres máquinas instaladas en el segundo bar que ascendía 7.197,46 euros, no efectuando tampoco la devolución a la referida mercantil de las tres máquinas de su propiedad instaladas en este bar valoradas en 5.000 euros”.

 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba