Fran Carnicer: “Sin los aficionados no somos nadie”

/@NachoLopezAB/

  • El centrocampista del Albacete Balompié no dudó en reconocer el pasado domingo que gran parte de la victoria ante el Amorebieta fue gracias al apoyo de la afición y hoy revivía de nuevo las sensaciones percibidas tras sentir un Carlos Belmonte volcado con su equipo

Fran Carnicer no tiene reparos al reconocer el sufrimiento por el que estaba pasado el equipo a falta de veinte minutos para el final del encuentro y la inyección de fuerza que supuso el apoyo de la afición con sus gritos de ¡Alba! ¡Alba!

“Nosotros no somos nadie sin los aficionados. Nunca había visto a la afición del Alba tan implicada como la vi el otro día en los últimos veinte minutos del partido ante el Amorebieta. Nos vieron sufrir y nos dieron ese plus para seguir corriendo. Todos de la mano es todo mucho más fácil que si no vamos por el mismo camino. Es fundamental que la afición esté como el domingo pasado y nosotros, a darlo todo sobre el césped”.

Ayer, José Miguel Garrido manifestaba en sala de prensa sentirse preocupado por la mala imagen dada por el equipo en las dos últimas jornadas y Fran Carnicer ha opinado hoy sobre ello tras ser cuestionado por los medios de comunicación.

“El presidente lo ve desde fuera y lo ve desde otra perspectiva. El partido de Barakaldo sí es cierto que por las circunstancias no salió bien, pero ante el Amorebieta hicimos una gran primera parte y yo percibí que la afición llegó contenta al descanso de cómo había jugado el equipo porque pudimos irnos con 3-0 al descanso. De ser así, la segunda parte no habría sido como fue. El equipo sabe que esto no puede volver a pasar y en mi opinión, preocupación ninguna porque aunque en Barakaldo no estuvimos bien, la primera parte del otro día fue bastante completa”.

El jienense es un buen conocedor del municipal de Las Llanas tras su paso por Osasuna y ya advierte de que será un escenario complicado, además, se mostraba sorprendido por el hecho de que el Sestao esté en posiciones de descenso.

“Va a ser un partido muy difícil. El campo del Sestao lo conozco bien y es una plaza complicada. Conocen muy bien el campo y sus medidas y se desenvuelven muy bien en ellas. Me sorprende que estén abajo porque cuando jugamos aquí en la primera vuelta me pareció un equipo muy competitivo para la categoría. No le están saliendo bien las cosas, pero llevan desde noviembre sin perder en su casa. En Las Llanas son muy fiables, pero iremos a cortarles esa racha”, concluía el de Linares.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba