El Plan Municipal de Drogas de La Roda renovará su protocolo

  • El 21 de febrero tendrá lugar la primera reunión del año del PMD, abierta a toda persona, asociación o entidad interesas en participar

El próximo martes 21 de febrero tendrá lugar la primera reunión del año del Plan Municipal de Drogas de La Roda, a las 18:00 horas, en el Centro Joven de la localidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de La Roda, esta reunión tiene como fin principal la renovación del protocolo, documento a través del cual las entidades adheridas al PMD se comprometen a seguir trabajando por la consecución de los objetivos generales del PMD.

En esta reunión se abordarán diversos asuntos, destacando la presentación a todos los asistentes a la reunión de la memoria de actividades del año 2016 del PMD, del Centro Joven y de Antena de Riesgos. También se hará entrega del calendario del PMD para el 2017 y se aportarán diferentes  propuestas para este año. Al tiempo que se perfilará la agenda de trabajo para el 2017 con el fin de seguir trabajando un año más en la promoción de los hábitos saludables.

Desde el Plan Municipal de Drogas y el Ayuntamiento de La Roda se invita a esta primera toma de contacto a cualquier asociación, colectivo o particular que esté interesado en adherirse al PMD y así sumarse a la plataforma de trabajo del mismo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba