Convocados los certámenes literarios 2017 de La Roda

  • La entrega de premios y lectura de los trabajos seleccionados se celebrará el lunes 24 de abril, en el marco de las Jornadas del Día del Libro

El Ayuntamiento de La Roda, a través de las concejalías de Cultura, Juventud e Igualdad, convocan una nueva edición de los certámenes literarios de 2017: Concurso Infantil de Redacción y Dibujo, XIV Certamen Juvenil de Relatos Cortos y   VIII Relatos Cortos ‘Letras en femenino’ para personas a partir de 31 años.

El Concurso de Redacción y Dibujo va dirigido a los alumnos de los centros de enseñanza de La Roda, a través de tres categorías: alumnos de 3º y 4º de primaria, alumnos de 5º y 6º de primaria y alumnos de 1º y 2º de la ESO.  A celebrar en la biblioteca municipal el lunes 3 de abril, a las 10:00  el de redacción y a las 12:00  el de dibujo. Más información y bases, en la Biblioteca Pública Municipal “Juan José García Carbonell”, calle General la Torre, 12.

El XIV Certamen Juvenil de Relatos Cortos,  será de temática libre  y podrán participar todos los jóvenes de Castilla-La Mancha con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Las obras han de presentarse escritas en lengua castellana y deberán ser originales e inéditas.

El VIII Certamen de Relatos Cortos Letras en Femenino, va dirigido a todas las personas mayores de 31 años residentes en Castilla- La Mancha. El tema, la mujer y todo lo relacionado con esta. Las obras se presentarán escritas en lengua castellana, debiendo ser originales e inéditas.

El martes 31 de marzo concluye el plazo de presentación de trabajos para el XIV Certamen Juvenil de Relatos Cortos y para el VIII Certamen Letras en Femenino.

Como todos los años el acto de entrega de premios y lectura de los trabajos seleccionados se celebrará el lunes 24 de abril, en el marco de las Jornadas del Día del Libro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba