Aketxe, con hambre de titularidad

/@NachoLopezAB/

El ariete vasco pelea duro por lucir el ‘9’ del Albacete Balompié

Una vez superado el calvario de lesiones que le ha tocado vivir a Isaac Aketxe en la primera vuelta del campeonato, el de Getxo se siente cada día mejor y afirma que seguirá trabajando duro para ponerle a José Manuel Aira muy complicada la toma de decisiones.

“Peleo cada entrenamiento, cada minuto, para hacerme con el puesto de titular. Está difícil, pero no voy a desistir y voy a seguir peleando porque tengo muchas ganas de ganarme el puesto”.

Ayer, José Miguel Garrido manifestó estar preocupado en lo deportivo tras la imagen del equipo en las dos últimas jornadas ligueras y hoy hemos querido conocer la opinión de Isaac Aketxe al respecto.

“El equipo esta muy concienciado de lo que quiere y del objetivo que tenemos. Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo durante todo el año y vamos a seguir dando el máximo de nosotros. El vestuario está muy tranquilo. Vamos a todos los campos a por los tres puntos. Damos el cien por cien en todos los partidos y unos salen otros mejor y otros peor. El vestuario está tranquilo, con muchas ganas de que llegue el domingo. Con la cabeza bien alta”, manifestaba el vasco.

El partido del domingo en el municipal de Las Llanas será muy especial para un Isaac Aketxe que afronta el duelo pletórico de ilusión y buenos recuerdos.

“Allí estuve dos años y medio y estuve muy a gusto. Es un club muy familiar y al que le tengo mucho cariño. Es un equipo defensivamente muy bueno y muy organizado tácticamente. Luchan en todos los partidos y no le ponen las cosas fáciles a nadie”.

Precisamente y luciendo la camiseta verdinegra del Sestao, Aketxe fue privado de ascender a segunda división por el Albacete Balompié de Luis César Sampedro.

“Llegamos un poco justos al play offs. Fue un año bonito, pero al final se nos complicó. Nuestro objetivo no era ser primeros, pero te metes en dinámicas positivas y al final acabas viendo el objetivo. Tuvimos un play off con un sabor malo, pero eso te da experiencia. Recuerdo con alegría aquel año porque fue un año bonito”.

Aketxe no quiere relajaciones en un terreno de juego que no estará en el más óptimo de los estados.

“Tenemos que dar el doscientos por cien, dejarnos el alma en Las Llanas y con eso creo que todo viene más rodado. Si el rival da el 100%, nosotros tenemos que dar el 200. No podemos bajar la cabeza ni relajarnos. Partiendo de esa base, los puntos son más fáciles, entre comillas, de conseguir”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba