Raúl Cimas y Julián López estarán en La Roda

Este miércoles se ponen a la venta, en la Casa de la Cultura de La Roda, las entradas anticipadas por 15 euros del monólogo ‘Toda la verdad sobre el Oso Hormiguero’, a cargo de los albaceteños Raúl Cimas y Julián López, popularmente conocidos, entre otros programas por ‘La hora chanante’ y ‘Muchachada Nui’.

El espectáculo que realizará la pareja albaceteña estará en La Roda el 25 de marzo, a las 20:00 horas, según ha informado el Ayuntamiento del municipio.

La Concejalía de Cultura del Consistorio de La Roda propone este show en el que ambos humoristas dan rienda suelta a la comedia “tan característica” de la que han hecho gala en programas de referencia como ‘La hora chanante’, ‘Muchachada Nuí’ y ‘Museo Coconut’.

En su actuación dan un repaso a situaciones cotidianas del día a día, cuentan anécdotas sobre la familia, hablan a su manera de anécdotas históricas, todo mezclado con vídeos, música y el típico humor surrealista de estos dos cómicos albaceteños con los que “la diversión está más que asegurada”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba