VÍDEO | ¿Qué regalos triunfan este año en Albacete para San Valentín?

/Sandra Manzanares/Vídeo: Jennifer Comuñas/

VÍDEO

Se acerca San Valentín y los albaceteños ya están preparando los regalos para sorprender a sus parejas, entre los que continúan primando los tradicionales como bombones, flores o joyas, pero a los que en los últimos años se están sumando otros más innovadores que van en sintonía con los tiempos.

Un regalo “socorrido” para este San Valentín está relacionado con la tecnología y es el de las pulseras de actividad. Se trata de un monitor de actividad que mide los ciclos de sueño y calorías que consume el cuerpo humano cuando hace deporte o en reposo, nos explica Jesús añadiendo que está siendo uno de los productos “más vendidos” de cara al 14 de febrero. Algo que corrobora Ángela, a quien nos encontramos comprando para su pareja una de estas pulseras que constituye un complemento “práctico que ayuda a salir de lo normal”. En esta línea innovadora, hay quienes apuestan por regalos personalizados como un pen drive que recoge infinidad de momentos experimentados por la pareja, en modo de fotografías de toda una vida.

Sin embargo, los regalos por antonomasia como los que hemos citado anteriormente, continúan a la orden del día, aderezándose con la imaginación del cliente, que cada vez encuentra más formas de perpetuar sus regalos en el tiempo. Por ejemplo, y como nos detalla Inma, todo aquel que quiera puede adquirir las denominadas “rosas eternas”, unas flores naturales a las que se les quita la savia para que “no muera nunca, como el amor”, señala.

Realizando sus compras nos topamos con Jesús, al que vemos acompañado de sus hijos para “ayudarle” a acertar con el presente adecuado para su mujer. Precisamente a las mujeres suele ir dirigido el ámbito de la joyería, relata Cristina, vendedora en El Corte Inglés, un regalo que no decae con el paso de los años. En cualquier caso, con flores, bombones o pulseras, lo importante, como se suele decir en estos casos, es el detalle y vivir en buena compañía el día de los enamorados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba