#Sentidos17 volverá a llenar La Roda

  • El festival amplió en 2016 su zona de acampada y alcanzó un acuerdo con las inmobiliarias para ofertar el alquiler  de casas y pisos ese fin de semana

Un año más la demanda de plazas hoteleras para el fin de semana del Festival de los Sentidos vuelve a llenar los hoteles de La Roda, según ha informado el Ayuntamiento de La Roda, que ha añadido que “a estas alturas, la ocupación es casi del 100%A.

El pasado año visitaron La Roda durante el FDLS unas 11.000 personas. La organización fue previsora ante las estimaciones previas existentes y que auguraban tan destacada afluencia de público ampliando su zona de acampada. Así, a la ya existente del Tomás Navarro Tomás, se incorporó la que se habilitó en La Caja Blanca, esta última con servicio de cafetería incluido. Ambos espacios dormitorio #Sentidos cuentan con servicio vigilancia y seguridad las 24 horas, duchas y aseos.

La otra alternativa de hospedaje que también se puso en marcha la pasada edición fue el acuerdo de colaboración alcanzado con las inmobiliarias de La Roda para ofertar alquiler de pisos y casas para ese fin de semana en concreto. Una iniciativa que se mantendrá en 2017.

La última novedad en incorporarse es la puesta en marcha  de un abono de solo acampada. Una medida que pretende servir como opción para aquellas personas que ya hayan adquirido previamente su abono y no encuentran otra alternativa para pernoctar en La Roda o simplemente deseen finalmente optar por la acampada.

El objetivo de todas estas iniciativas -a las que se suman los autobuses #Sentidos que traen y llevan a público, principalmente de la capital de Albacete- es evitar el máximo posible de  desplazamientos en coche durante el fin de semana, con propuestas para todo tipo de bolsillos y preferencias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba