Albacete acogerá la I Lonja Nacional del Sector Lácteo Ovino y Caprino

El próximo día 24 de febrero tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Albacete la I Lonja Nacional del Sector Lácteo Ovino y Caprino, organizada por el Instituto Técnico Agronómico Provincial (ITAP)-Lonja de Albacete y  la Asociación de Lonjas y Mercados en Origen (AELMO).

Una jornada de encuentro del sector que dará comienzo con la inauguración a cargo del Consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, el presidente de Aelmo, Urbano Caballo y el presidente de la Lonja Agropecuaria para la Mancha, Jorge Navarro.

Tras la inauguración se desarrollaran una serie de conferencias centradas en diferentes aspectos de la producción de ovino, a cargo de responsables del Ministerio de Agricultura, Consejo Regulador del Queso Manchego y empresas patrocinadoras del evento, como son:  Nanta , DeLaval y la entidad financiera Globalcaja.

Posteriormente a las conferencias se celebrará la I Lonja Nacional del Sector Lácteo Ovino y Caprino; una vez finalizada la misma tendrá lugar una Cata Comentada de Queso Manchego y comida en el Hotel Beatriz, contiguo al Palacio de Congresos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba