Actuaciones más relevantes de la Policía Local de Albacete durante el fin de semana

/Marian Simón/

La Policía Local de Albacete ha informado de un presunto delito de abandono de menores, en el que dos personas están siendo investigadas, que tuvo lugar el pasado sábado, 21 de enero, en la capital de provincia, en Nuestra Señora de Cubas, a las 7:40 horas. La Policía Local se encargó de instruir diligencias, trasladar la información a la Fiscalía y poner a los menores bajo custodia de la Junta.

Además, dos accidentes de tráfico tuvieron lugar en Albacete el sábado, con el resultado de dos heridos leves, el primero de ellos en la calle de la Puerta de Valencia, a las 15:20 horas, y el segundo en la calle Antonio Cuevas Belmonte, a las 19:20 horas. También se registró un delito contra el orden público entre las calles Dionisio Guardiola y Teodoro Camino, a las 23:00 horas del sábado.

Por último, un hombre enfermo de 51 años fue auxiliado en la vía pública en la calle Cid y trasladado al Hospital de Albacete en ambulancia, a las 13:40 horas del viernes 20 de enero, y se ha recuperado un turismo sustraído en la Plaza Tomás Navarro, a las 10:23 horas de este lunes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba