Albacete mete un gol al cáncer infantil

/Fotos: Jennifer Comuñas/

Este sábado se ha disputado el partido de fútbol sala a beneficio de la asociación Afanion, en favor de los familiares de niños afectados de cáncer.

Entre otros, en el encuentro han participado miembros de la corporación municipal y personalidades de la sociedad albaceteña.

partido_afanion_noticias_albacete-42

El evento ha tenido lugar en el Pabellón de la Feria de la capital y ha constado de dos partidos de fútbol sala, el primero de ellos entre los amigos de David Serrano y los amigos de Catali, y el segundo de ellos entre niños de Afanion y niños de la Balompédica Albacete.

partido_afanion_noticias_albacete-67

Todos los ediles asistentes a la cita han coincidido en señalar el buen ambiente reinante durante los encuentros y en poner en valor la importancia de participar en este tipo de eventos que buscan hacer visible un problema que sufren en su día a día muchas familias de la ciudad de Albacete.

partido_afanion_noticias_albacete-45

Así mismo, los concejales han agradecido la participación de ex deportistas, integrantes de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Albacete y otros albaceteños que han querido tomar parte de este evento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba