¿Volverá a nevar este fin de semana en Albacete?

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos y en el tercio sureste cubierto, tendiendo a disminuir la nubosidad hasta quedar con intervalos de nubes altas por la tarde, aunque en Albacete será ya al final del día.

Precipitaciones en el sureste, en general débiles, pudiendo ser algo más intensas y persistentes en el extremo este de Albacete. De madrugada, no se descarta alguna precipitación débil y aislada en el resto. Cota de nieve en torno a 800-900 metros, subiendo a 1.100 metros por la tarde. Con estos datos no se espera que nieve en la capital.

Las temperaturas mínimas no varían de forma apreciable, pero se esperan al final del día con un ligero descenso en algunas zonas. Temperaturas máximas en aumento que será más acusado en el norte. Heladas en el nordeste bastante acusadas, en el resto serán débiles en Los Montes de Toledo y zonas altas del sur y localmente en la Mancha. Viento flojo del norte y nordeste, algo más intenso en zonas altas del extremo este.

Las temperaturas oscilarán entre 0 y 9 grados en Albacete, entre 1 y 9 en Ciudad Real, de 0 a 10 grados en Cuenca, entre 0 y 11 en Guadalajara y entre los 4 y 11 en Toledo.

En cuanto al domingo, en Albacete AEMET no pronostica precipitaciones y las temperaturas oscilarán entre los -2  y los 9 grados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba